Nuevo Renault Logan ya es el segundo vehículo más vendido en Colombia

 

Después del exitoso lanzamiento en agosto del Nuevo Renault Logan, este moderno e innovador vehículo se convirtió en el segundo más vendido en Colombia en octubre, con 1.338 unidades matriculadas que representan un crecimiento del 14,7% vs el mismo mes del año anterior.

RENAULT-Sofasa mantuvo en octubre su participación del 20% en el mercado VP+VU (vehículos particulares + vehículos utilitarios), un 4,8% más vs octubre de 2014, gracias a las 4.220 unidades matriculadas.

Durante el mes de octubre Bogotá y Medellín estuvieron por encima de la participación de mercado del país (20% VP+VU):

  • Bogotá: con 1.782 unidades matriculadas y una participación de mercado del 21,2% VP+VU.
  • Medellín: con 704 matrículas y una participación del 23,3% VP+VU.

A cierre del mes, la marca acumula en el año ventas por 40.277 unidades y una participación de mercado del 18.6%, cifra que representa un crecimiento de 2,2 puntos vs. el 16,4% registrado en el mismo período del año inmediatamente anterior. La cifra sigue siendo histórica y significativa para la segunda marca en ventas en Colombia y demuestra el dinamismo alcanzado por la ensambladora en Colombia y sus esfuerzos para entregar un portafolio de productos y servicios acorde con las necesidades de sus clientes en el país.

 

Colombia evoluciona y Renault evoluciona

El 2015 ha sido un año de completa evolución y renovación del portafolio de la marca con el lanzamiento del Renault Clio Style (marzo), del Nuevo Renault Twizy (junio), del nuevo Renault Trafic (julio), del Nuevo Renault Logan (agosto) y del Nuevo Renault Sandero y del Nuevo Renault Sandero Stepway (octubre).

RENAULT-Sofasa siempre lo ha hecho más fácil para los colombianos el comprar su carro nuevo, para la cual trabaja de la mano con RENAULT-Crédito concibiendo planes financieros que se han convertido en campañas ganadoras como “Año nuevo, carro nuevo”, “Renault full equipo: paga la versión básica y llévate la full equipo” y el plan “Si Renault”, estrategias que han contribuido no solo a las ventas, sino ante todo, a la valorización de la marca y sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.