Con Chevrolet Tracker, descubre todo lo que tiene que ofrecer la ciudad

 

Esta SUV de Chevrolet ha sido un total éxito hasta hoy, sin embargo, como el mercado colombiano sigue evolucionando, siendo cada vez más exigente, Chevrolet ha entendido que debe hacerlo también, por eso hace unas semanas lanzó al mercado la Chevrolet Tracker AWD, que se adapta a las necesidades de familias y personas que buscan explorar nuevos territorios. La nueva Chevrolet Tracker presenta una configuración de tracción 4X4 con diversas posibilidades de accesorios y equipamiento.

La nueva Tracker AWD, continua con el diseño, el confort, la tecnología, el espacio y la funcionalidad, que siempre la ha caracterizado, pero ahora se suma a sus especificaciones el sistema “All Wheel Drive”, o tracción en las 4 ruedas inteligente, ideal para conducir en terrenos con escasa adherencia o para una mayor maniobrabilidad del vehículo en carretera y ciudad.

 

Equipamiento Mejorado

La Chevrolet Tracker además muestra en su equipamiento de serie que incluye: aire acondicionado, computadora de abordo, cierre centralizado con comando a distancia, elevavidrios eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores eléctricos, sensor de lluvia, volante forrado en cuero con control remoto de radio y llamadas en el volante, entre otros. El conductor podrá acomodarse según su posición de manejo preferida a partir del asiento regulable en altura y de la columna de dirección regulable en altura y profundidad.

La nueva SUV de Chevrolet también incorpora sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo corredizo eléctrico con apertura exprés y Chevystar MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas, que incorpora la tecnología Siri Eyes Free. La pantalla de 7 pulgadas facilita las maniobras de estacionamiento, reflejando las imágenes de la cámara de visión trasera.

La Tracker AWD ofrece gran versatilidad con sus ocho configuraciones de asientos a partir de sus cinco puestos y sus espacios de almacenamiento. Incorpora una doble guantera, una de ellas con puertos para dispositivos USB y auxiliares que permiten conectar de forma discreta iPods, smartphones y otros equipos electrónicos.

Definitivamente la manera perfecta de descubrir todo lo que tiene que ofrecer la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.