Vuelve el Medellín Car Festival 2014 en Antioquía

Medellín Car Festival es un evento organizado por el sector Automotor para jalonar las ventas de carros nuevos y usados mediante atractivos descuentos, especiales ofertas y una gran variedad de actividades que las personas podrán encontrar en los concesionarios de la ciudad y del Valle de Aburrá.

Esta iniciativa, única en el país, cuenta con 30 marcas, 32 concesionarios, 93 vitrinas y con el apoyo para financiación de entidades como Sufi, Occiauto, Finandina, Davivienda, Banco de Bogotá, Colpatria y BBVA, que servirán como termómetro para confirmar el dinamismo e incentivar la compra de vehículos.

De acuerdo con el Director Ejecutivo de FENALCO ANTIOQUIA, Sergio Ignacio Soto Mejía, «el Festival dinamiza al Sector y representa una oportunidad de negocio muy importante para el aumento de las ventas, que para 2014 tienen una expectativa favorable con augurios de un mejor comportamiento en la venta de nuevos, con un crecimiento que probablemente supere el 7%».

Los organizadores de Medellín Car Festival proyectan que en abril se venderán en Antioquia cerca de 3.700 vehículos, de los cuales el evento aportará más de 500 con una cifra cercana a los $18 mil millones, lo que representa un 13,5% del total de las ventas para abril.

«Estamos muy optimistas frente a las cifras proyectadas para la segunda versión de esta iniciativa que ha permito trabajar entre todos para brindar beneficios a los compradores. Cada marca tiene el interés de garantizar y ser la más atractiva, por lo tanto vamos a tener un Car Festival lleno de promociones y condiciones únicas para comprar vehículo», afirma Nicolás Mejía Calle, Gerente General de Automontaña y líder de este evento.

Medellín Car Festival es más que un acto promocional de vehículos exhibidos en las vitrinas de los concesionarios. Las calles también serán ruta para que se realicen desfiles con carros deportivos, automóviles, pick ups y camionetas, una demostración de las nuevas líneas de cada concesionario.

Las personas tendrán 13 días de promociones y condiciones especiales de manera simultánea para adquirir carro, podrán realizar pruebas de rutas y participar en la rifa de un bono por 30 millones de pesos entre los que compren vehículos nuevos durante el Festival.

Este evento permitirá llevar a los compradores a las salas de los concesionarios, en los cuales encontrarán todo el inventario a mostrar, los colores, la asesoría de los vendedores, las instalaciones adecuadas, excelentes precios y amplias posibilidades de adquisición con tasas de interés bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *