Vuelve Bogotá Car Expo del 10 al 13 de agosto

 

Alguna vez le preguntaron a un experto periodista de nuestro país, para usted, cual es el mejor carro? y el sin pensarlo contestó, «El usado». Esta respuesta tiene mucho que ver, sobre todo cuando se busca no perder tanto en la compra y posterior venta de un auto. Por otro lado, hay quién prefiere pagar el costo del olor a nuevo. Pero en Colombia, el mercado de usados casi triplica el mercado de los nuevos, pero tiene grandes inconvenientes, posibles engaños, hurtos, falta de garantía, entre otras, por ello y para evitar al máximo este tipo de situaciones, una excelente opción para comprar tu carro usado es este tipo de eventos. A continuación les dejo toda la información que nos envían los organizadores de Bogotá Car Expo que se realizara en los próximos días.

____________

Fuente | Prensa Corferias

Con 54 expositores, 11.000 metros cuadrados de exhibición y una expectativa cercana a los 20.000 visitantes, vuelve del 10 al 13 de agosto, Bogotá Car Expo, la Feria del Carro Usado que es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias; la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco; y CarroYa.com.

 

Deyanira Brando, jefe de proyecto de Bogotá Car Expo, señaló que la plataforma ha reflejado un crecimiento desde su primera versión, lo que da muestra de la favorabilidad del comercio de automotores usados en el país, donde según Fenalco, por la cada nuevo vendido se hace el traspaso de 3 usados. “En 2015 la feria contó con 6.794 metros cuadrados de exhibición y 38 expositores, de los cuales 21 eran concesionarios. En 2016 elevamos la cifra a 46 expositores, 24 de ellos concesionarios que exhibieron sus automotores en 8.108 metros cuadrados. Es un gran avance”.

Ahora, los 54 expositores que acogerá la tercera versión de Bogotá Car Expo 2017 están integrados por 30 concesionarios de las marcas más reconocidas, los cuales exhibirán vehículos con un promedio de 40.000 kilómetros y no más de 10 años de uso. Al igual, se integrarán aseguradoras, sistemas de financiación y empresas que pondrán a disposición productos y servicios complementarios.

Como valor agregado, la feria tendrá una muestra de carros antiguos y clásicos y una zona de peritaje para quienes busquen conocer, de manos de expertos calificados, el estado de su vehículo.

“Bogotá Car Expo tiene un valor diferencial como es  encontrar en un mismo lugar las principales marcas de vehículos con el respaldo de los más importantes concesionarios de la ciudad, complementado con una oferta de productos transversales a la industria”, señaló Brando.

 En Bogotá Car Expo todas las transacciones se realizarán entre un concesionario y una persona natural, y solo se exhibirán vehículos particulares, desde los más económicos, hasta automotores de gama alta que apasionan a quienes les gusta transitar sobre ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.