Daimler Colombia S.A. recibe doble certificación en la norma ISO 9001:2008

 

Daimler Colombia S.A. ha recibido la certificación de conformidad con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 que acreditan la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad de sus procesos de: Importación y Venta de Vehículos y Servicios Posventa, y Ensamble de Chasis para Vehículos Comerciales.

“Al obtener estas certificaciones reiteramos nuestro compromiso con el país y con la calidad de los productos que tenemos. Además, cumpliendo con nuestra política de calidad donde nos comprometemos a cumplir  las expectativas de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros servicios y procesos, contando con un Sistema de Gestión de Calidad y a la vez, garantizando el bienestar y desarrollo de nuestro equipo humano”. Afirmó Mathias Held Director Presidente de Daimler Colombia.

 

Daimler, ha sometido sus 17 procesos a diferentes ciclos de auditorías internas y a un riguroso proceso de auditoria por parte de la Entidad Certificadora TÜV Rheinland, quien ha validado el Sistema de Gestión de Calidad en sus diferentes sedes, garantizando el cumplimiento y aplicación de iniciativas de mejora continua.

El compromiso adquirido en la política de Daimler Colombia permite mantener los estándares de calidad de los vehículos y repuestos importados, desde las diferentes fábricas del grupo Daimler. Este también se refleja en el proceso certificado, Servicios de posventa, el cual garantiza el mantenimiento y soporte durante la vida de todos los productos. Y por último, el proceso de Ensamble de Chasis para Vehículos Comerciales el cual  permite brindar la calidad y garantía que hoy en día requiere el mercado colombiano.

Estos resultados reflejan la responsabilidad de Daimler Colombia,  al ofrecer en el país soluciones de transporte que satisfagan las necesidades de los clientes más exigentes, manteniendo altos estándares de calidad y  trabajando en la Ruta Calidad Daimler, de la cual hoy en día, todos los miembros de la organización hacen parte.

La entrega de estos certificados se realizó por parte del equipo de TÜV Rheinland, en cabeza de la Gerente General Melvi Rocio Díaz, al Directivo Presidente de Daimler Colombia  Sr. Mathias Held,  en presencia de todos los líderes de procesos, equipo directivo de la compañía y de todas las personas que hicieron parte de este gran proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.