Copiloto de la Copa GT500 por un día

¿vos cuál querés? fue la pregunta que me hizo uno de los organizadores del evento, yo era el cuarto copiloto en decidir el super auto en el que iba a estar en la Caravana de la copa GT 500 en la ciudad de Medellín. Ya Wilmar escogió el Lamborghini Gallardo, Edison el Ford GT, Cesar el Ferrari F430 F1, era mi turno y yo respondí feliz «Maserati GT» con la sorpresa que uno de los patrocinadores decidió ir en el, así que tuve que cambiar en ese instante y acertadamente decidí pasar mi día a bordo del espectacular y hermoso Audi R8 (V10 FSI), lastimosamente le quite la primer opción a Daniel quién se decidió por el Shelby Cobra.

Todo comenzó cuando GT500 llegó a Colombia a regalarnos el placer de ver autos que lastimosamente no tenemos en nuestras calles, y unos meses después lanzó el concurso que haría realidad el sueño de 5 auto apasionados, locos por la velocidad y amantes de los motores.

Mira el Video

Los 5 Copilotos elegidos con Verónica Velásquez, Modelo y Presentadora.
Mauricio (yo) – Daniel Gutierrez – Edison Lopera – Verónica Velásquez – Cesar Garcia – Wilmar Muñoz

De los 22 autos fueron 11 los que salieron a rodar por las calles de Medellín a eso de las 10:30 am, sonaron sus motores y deleitaron a las personas que a pie, en moto o en carro tomaban fotos y disfrutaban el espectáculo. Los 11 super deportivos fueron: (FORD GT40, LAMBORGHINI GALLARDO, AUDI R8 V10, FERRARI F430 F1,  NISSAN 370Z, MASERATI GRANTURISMO, LOTUS EVORA RS, JAGUAR XKR-S, FORD SHELBY SUPER SNAKE, CAMARO SS y CORVETTE ZR1).

Caravana GT 500 Medellín

Primer parada La Mota, la gente pudo tomarse fotos, mirar los autos de cerca, tocarlos, observar sus motores su interior y compartir con todas las personas que íbamos en la caravana, después partimos hacía el municipio de Envigado y la segunda parada fue en el parque El Lleras, donde pudimos compartir un delicioso almuerzo y departir con más personas que disfrutaban del evento, por una pequeña falla el Shelby fue reemplazado por el Aston Martin DB9. La última parada fue en el mall de Llanogrande, y allí empezó lo emocionante, con un poco mas de carretera disponible algunos alcanzaron mas de 240 kmph en el poco espacio que nos daba el tráfico, esto nos permitió sentir sus motores a fondo y sentir la adrenalina de ir en un super deportivo y además a velocidades que ninguno de los copilotos habíamos experimentado, esta sensación de no poder despegar la cabeza del asiento cada vez que aceleramos es lo más emocionante que un auto apasionado puede vivir.

Tuvimos la oportunidad de rotar los autos y esto permitió vivir sensaciones a bordo de los diferentes autos. Cuando empece el articulo califique como acertada mi decisión de ir en el Audi R8 y les voy a justificar el porque. Sin temor a equivocarme les puedo decir que es el auto más cómodo de todos, con más espacio y uno de los interiores más bonitos, el cuero color miel que contrasta con el blanco de su carrocería y su partes en fibra de carbono lo hacen una mezcla de materiales totalmente exquisita, la palanca de cambios es propia de un Lamborghini, dirigida a través de unas ranuras en acero, su clutch muy suave facilita la conducción, claramente sorprendido por ser la primer vez en un super deportivo pero con la seguridad de no exagerar este super auto seguirá siendo uno de los líderes en su segmento.

[nggallery id=5]

Mira más fotos en http://www.facebook.com/maciAutos

Síguenos en https://twitter.com/maciAutos

Un comentario sobre «Copiloto de la Copa GT500 por un día»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *