Cifras de Chevrolet para enero 2013

Chevrolet

6.267 unidades matriculadas.
32.2% participación del mercado.
Familia Aveo, Sail  y Sonic matriculó 2,037 unidades en el mes, con un liderazgo del 43% en el segmento. 

En el segundo semestre de 2012, Chevrolet le aposto a la variedad y lanzó seis nuevos vehículos, esto permitió continuar de alguna manera con el liderazgo en el mercado Colombiano.

Enero ha mostrado una tendencia importante: Saíl, Cobalt, Sonic, Orlando y Tracker, han recibido una gran aceptación entre los clientes y en enero el balance fue contundente. Chevrolet tuvo una importante recuperación pasando de una participación en matriculas del  26% en diciembre del año pasado a 32% finalizados los primeros 31 días de este año.

Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores, señaló; “Confiamos mucho en nuestros productos, y en las decisiones que toman nuestros clientes. Estamos más que complacidos de ver que nuestra oferta de producto  ha sido tan bien aceptada por los colombianos. Lo que viene es seguir brindado a nuestros clientes novedades de producto y el mayor  respaldo posventa”

“Enero fue un buen mes para la marca Chevrolet y esperamos que el volumen de ventas continúe aumentando durante los meses siguientes. Seguimos atentos al comportamiento de la industria pues nos preocupa la disminución que ha tenido en los últimos meses, que con tasas de interés mas atractivas, confianza en la economía y apoyo a la industria nacional, ayudará al país a salir de los bajos índices de consumo de vehículos en los que estamos, comparados con los de la región.”señaló Jorge Mejía, presidente GM Colmotores

Los modelos destacados son el Chevrolet Sail con 1.180 unidades en sus diferentes versiones y la familia Spark con 1.453 unidades matriculadas. También se destacaron las SUVs de la marca que en total colocaron 1.236 unidades en el mercado, de los cuales  744  corresponden al modelo Tracker, liderando el mercado de utilitarios.

 

** Fuente | GM Colmotores

@mauromaciasm –  para – @maciAutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *