Renault presentó su nuevo programa RENAULT Selection

 

Llega a Colombia el novedoso programa que estremecerá el mercado de automóviles usados en el país. RENAULT-Sofasa es pionera en la Región América en ofrecer el exclusivo programa que ya se  desarrolla con éxito en 23 países del mundo, el Renault Selection. Este revolucionario programa de la red Renault de todo el país, busca dar un completísimo servicio en el mercado de usados, no solo de la marca del rombo, sino de cualquier otra marca de autos comercializada en el país. Este programa incluye la retoma (recepción de vehículo usado como parte de pago para la compra de uno nuevo), facilitando la compra y la venta de autos a los clientes de la red Renault en Colombia. Maciautos tuvo la oportunidad de visitar una de las nuevas vitrinas de este novedoso y muy interesante programa en el lanzamiento nacional y comprobar sus atractivas opciones y promesas.

 

RENAULT SELECTION: VEHICULOS USADOS CERTIFICADOS

Este novedoso programa ofrece a la venta vehículos de cualquier marca comercializada en Colombia que tengan una antigüedad menor a 10 años y menos de 90.000 km de recorrido, son autos certificados, alistados y garantizados para el comprador. Al cliente se le promete lo siguiente:

  • Análisis de 100 puntos de control al vehículo.
  • Prueba de ruta.
  • Asistencia del vehículo.
  • Oferta de seguro. (Opción de Renault Seguro)
  • Traspaso legal seguro.
  • Garantía de un año o 20.000 km.
  • Garantía extendida.
  • Completo programa de servicio y mantenimiento de la más alta calidad.
  • Repuestos originales.
  • Planes de financiación (Oferta de planes en Renault Crédito).

Todos estos servicios estarán disponibles en toda la red de concesionarios Renault de Colombia, pero ya es posible acceder a todo el portafolio que  se encuentra disponible en los siguientes 9 concesionarios:

Bogotá en Marcali, Autogalias, Auto Stok y Casa Toro.

Medellín en Casa Británica y Caribe Motor.

Cali en Farallones.

Barranquilla en Motocosta.

Manizales en Automotriz Caldas Motors.

Este programa será de gran atractivo para quien quiera entregar su vehículo usado de cualquier marca como parte de pago para un nuevo Renault, siempre que cumpla con las características antes descritas. También será interesantísimo para quien quiera comprar un excelente automóvil usado, sea Renault o de cualquier marca, pues en muy pocos sitios, o ninguno, es posible comprar un automóvil usado con garantía y mantenimiento de óptima calidad. Recordemos que el mercado de usados en 2015  ha superado las 550.000 ventas (más del doble de autos nuevos vendidos), siendo Renault la segunda marca que más comercializa autos usados en el país (más de 90.000 unidades).

Este programa complementa la exitosa estrategia que RENAULT-Sofasa ha implementado en los últimos tiempos en el país para sus vehículos nuevos y que lo ha llevado a un crecimiento sostenido en ventas y resultados y a consolidarse como la segunda marca más vendida en Colombia y quien más exporta autos, con el novedoso Renault Selection buscará escalar aun mas en la siempre dinámica industria y cultura automotriz del país. ¡Bienvenido Renault Selection!

ISAAC PEREIRA MÁRQUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.