Disfruta cada viaje con Shell Advance

Con tantas opciones en el mercado de hoy, si busca un mejor desempeño de su moto, un mayor rendimiento de su carro o una mayor fiabilidad de su camión, es fundamental que consiga y utilice el lubricante adecuado para su vehículo.

Lo esperado es que usando el lubricante correcto su motor seguirá funcionando sin problemas, ya que, el lubricante crea una película separadora entre las superficies metálicas del motor para impedir que se pulan entre sí y se deterioren, el lubricante también protege el motor disipando el calor y reduciendo el desgaste, además, el lubricante idóneo previene la formación de depósitos manteniendo las impurezas en suspensión, el lubricante de motor incluso protege frente a la formación de los lodos y combate la oxidación, manteniendo las cualidades originales del lubricante y minimizando el impacto de los ácidos que pueden causar corrosión.

Por ese motivo hoy les compartimos la familia de lubricantes Shell Advance para motos, incluyendo motores 2 tiempos y 4 tiempos.

La gama de lubricantes para motores de 4 tiempos se ha formulado para refrigerar, limpiar y proteger el motor, extendiendo su vida útil.

  • Shell Advance AX3 es un lubricante ideal para ciclomotores con motores pequeños, que funcionan en caliente y soportan grandes esfuerzos, y que requieren un rendimiento fiable del lubricante para lograr una protección continua.
  • Shell Advance AX5 es un lubricante ideal para motos normales gracias a su confiabilidad de rendimiento, que ayuda a proteger y limpiar el motor y a prolongar su durabilidad. Durante los ciclos de arranques y paradas constantes al ir y volver del trabajo, los motores medianos requieren un rendimiento confiable del lubricante en una variedad de condiciones.
  • Shell Advance AX7 es un lubricante ideal para las motos de grandes prestaciones. Incluso en condiciones difíciles, contribuye a que el motor rinda mucha potencia y par, mejorando el dominio y el confort y aumentando el placer de la conducción.
  • Shell Advance Ultra proporciona lo último de Shell en protección y rendimiento para todas las motos modernas, de cualquier cilindrada. El control que ofrece se manifiesta en la suavidad del cambio de marchas y en que la conducción resulta más gratificante al reducirse el ruido y las vibraciones. Su tecnología totalmente sintética ayuda a prolongar la vida del motor.

 

Para limpiar y proteger motores de 2 tiempos y también para reducir los humos de escape, observe los siguientes lubricantes.

  • Shell Advance SX 2. Lubricante mineral para motos de 2 tiempos prediluido y sin diluir, para motos de bajo y medio cilindraje.
  • Shell Advance VSX 2. Lubricante semisintético para motores muy potentes de 2 tiempos. 

————–

Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Emplea alrededor de 102.000 personas en más de 100 países y territorios. Su sede central está en La Haya, Holanda, y la casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.