RENAULT-Sofasa presenta la Serie Limitada Trek

En alianza con la marca de bicicletas Trek, RENAULT-Sofasa presenta la Serie Limitada Trek para sus vehículos Renault Stepway y Renault Duster, con un equipamiento exterior e interior ideal para las experiencias off-road de los amantes de los deportes extremos y la aventura, a quienes les gusta vivir nuevas experiencias dentro y fuera de la ciudad.

Los clientes que adquieran la Serie Limitada Trek recibirán como obsequio una bicicleta Trek y la tarjeta My Renault edición especial, con la que además de acceder a los beneficios únicos y tradicionales del programa, podrán recibir 20% de descuento en mantenimiento y en repuestos para su bicicleta y 10% en varias marcas de las tiendas Bike House.

Esta Serie Limitada está disponible en el Renault Stepway desde $39.990.000 y en la Renault Duster desde $45.490.000, en la red de concesionarios de la marca, con presencia en 40 ciudades del país.

 

Además, los clientes podrán participar en el concurso #ViveLaAventura, compartiendo en la página webwww.renault.com.co/trek un video o fotografía realizando cualquier tipo de actividad en su bicicleta, para ganar uno de los 20 cursos profesionales de ciclomontañismo. De los 20 ganadores se elegirán a los tres mejores para que participen en una competencia nacional de ciclomontañismo.

Equipamiento para llegar a cualquier lugar

En su interior, la Serie Limitada Trek cuenta con aire acondicionado, comando de radio en el timón, elevavidrios delanteros y traseros, retrovisores eléctricos, silla del conductor regulable en altura, volante de cuero y cuatro parlantes para el Renault Stepway y la Renault Duster (según versión).

Un sistema multimedia agradable para cada uno de los viajes

La Serie Limitada Trek tiene el sistema multimedia Media Nav, exclusivo de Renault, que permite acceder a seis funciones en una pantalla táctil de 7”: radio, medios, telefonía, navegación, modo mapa y ajustes.

 

Accesorios para diferentes necesidades

Para brindar mayor confort a bordo, la marca ofrece para esta Serie Limitada accesorios como:

  • Renault Stepway: portabicicletas, barras cruzadas para el techo del vehículo y protector de baúl.
  • Renault Duster: portabicicletas, salpicaderos, kit off road con bómper, boceles de puerta, exploradoras adicionales y protector de baúl.
  • Renault Stepway Serie Limitada Trek: para aventuras sin límites

Este vehículo fue diseñado para aquellos que les gustar tener el poder de elegir hasta dónde quieren llegar en cada viaje o aventura, con todo el espíritu off-road.

 

Cuenta con un equipamiento exterior que le otorga un look más deportivo: exploradoras, skis delantero y trasero gris oscuro, barras de techo negras, stripping lateral con la marcación de la serie limitada, estribos cromados, rines de aluminio, retrovisores gris oscuro y sensor de reversa.

 

Motorización

El Renault Stepway Serie Limitada Trek tiene un motor a gasolina 1.6L 16 válvulas y 100 hp a 5750 rpm, motorización diseñada y adaptada para afrontar la topografía colombiana.

  • Renault Duster Serie Limitada Trek: el poder de romper los límites

Esta camioneta, robusta y con amplio espacio interior, le permitirá a los clientes descubrir nuevas aventuras y recorrer todos los caminos que siempre han soñado con espíritu off-road.

 

La Renault Duster Serie Limitada Trek posee un equipamiento exterior exclusivo conformado por barras de techo negras, exploradoras y ski delantero gris acero, rines de aluminio y retrovisores gris acero, y strippings laterales con la marcación de la serie limitada, según la versión del vehículo.

Motorización

Disponible con dos motorizaciones: 1.6 16v 110cv para la versión Expression y 2.0 16v 138cv para las versiones Dynamique4×2 mecánica y automática y 4×4 mecánica, que responden perfectamente a los criterios de óptimo consumo de combustible, robustez y facilidad de mantenimiento que caracterizan a Renault.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.