Mercedes-Benz sigue rompiendo récords en Colombia

Mercedes-Benz en Colombia registra nuevo récord en ventas durante la versión XIV del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. Ubicado en el Pabellón 4, con la primera exhibición “Tipo B”, y presentando 27 modelos de su portafolio, entre los que se destacaron los últimos lanzamientos de la marca de la estrella: Mercedes-Benz AMG GT y el S Coupé. Mercedes-Benz registró más de 850 unidades vendidas durante el Salón del Bogotá, confirmando una vez más el liderazgo de la marca.

No en vano durante su participación, presentó un incremento del 51% en ventas, con respecto al Salón del Automóvil del año 2012. Los excelentes resultados contribuyen a terminar el mejor año en ventas de Mercedes-Benz en Colombia.

Un espacio que concentró el lujo, la fascinación, el diseño, la innovación y la tecnología de los vehículos de la marca alemana, para los más de 13.000 visitante diarios, que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano una feria “Tipo B” en Colombia. Además de conocer los lanzamientos más recientes a nivel mundial:

Mercedes-Benz AMG GT: El corazón del AMG GT, el nuevo motor V8 biturbo de 4,0 litros, acelera con espontaneidad desde la gama baja de revoluciones, despliega una fuerza inusitada y permite alcanzar prestaciones sobresalientes. Cifras extraordinarias como la aceleración en 3,8 segundos de 0 a 100 km/h y una velocidad punta de 310 km/h del Mercedes-AMG GT S.

Mercedes-Benz S Coupé: La nueva Clase S Coupé de Mercedes-Benz combina las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo, con lujo moderno y tecnología de vanguardia. Con el motor V8 biturbo de 4.663 cm3 el S 500 Coupé desarrolla una potencia nominal de 335 kW (455 CV) y un par motor máximo de 700 Nm. La sugestiva sonoridad del equipo de escape contribuye de forma decisiva a la experiencia de conducción del nuevo modelo.

Sin duda, el Salón del Automóvil 2014 no sólo dejó las mejores ventas para la marca, sino el liderazgo nuevamente para una de las clases insignias de la marca: La Nueva Clase C asume el liderazgo del segmento con el 44% de participación, después de 5 meses de su lanzamiento en Colombia, esta fue la clase más vendida dentro del marco del Salón del Automóvil 2014.

El vehículo más vendido de la marca de la estrella fue la SUV, ML 250, con más de 100 unidades entregadas durante el Autoshow, seguida por los New Generation Compact Cars (Clase A, Clase B, CLA y GLA) quienes tuvieron el 40% de las ventas totales del Salón de Bogotá.

El portafolio de vehículos y SUV´s de Mercedes-Benz fueron los vehículos más admirados y comercializados durante la última versión del Salón del Automóvil de Bogotá. Además, los resultados de esta misma, han superado todas las expectativas y objetivos que se tenían para este año. “Nosotros vinimos a este Salón con dos objetivos muy claro, y los dos se cumplieron, pues superamos con un récord de ventas inigualable para una marca premium y le apostamos a un país,

trayendo una feria Tipo B, donde pudimos mostrarle a todos los visitantes del Salón de Bogotá una feria de talla mundial, una feria internacional, presentando los últimos lanzamientos de la marca a nivel mundial y mostrando ante los miles de colombianos que nos visitaron una feria del mismo nivel de New York, Los Ángeles, Sao Paolo, Estambul, entre otras. Ha sido sin duda, el mejor año de la historia de Mercedes-Benz en el país y en Latinoamérica”, comentó Héctor Corredor, Vicepresidente Comercial Automóviles MercedesBenz.

Un año completamente exitoso.

En lo corrido del año, Mercedes-Benz ha entregado 3.000 unidades de todo su portafolio de vehículos y SUV´s, con una participación del 42%, lidera el segmento de lujo tanto en el mercado colombiano como en Latinoamérica.

Mercedes-Benz muestra los excelentes resultados en comercialización de vehículos, además de los récords históricos en ventas tanto en Colombia como a nivel mundial. Continuando con los destacados resultados en el mes de Noviembre, la marca se establece en la delantera con 297 unidades matriculadas y el 44% de participación total en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.