Ford

La Ford Motor Company, más conocida simplemente como Ford, es una empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles con base en Dearborn (Míchigan, Estados Unidos). Fue fundada en el 16 de junio de 1903 por Henry Ford en Detroit (Míchigan). Según la revista Fortune, DaimlerChrysler y Toyota Motor superaron a Ford, situándose respectivamente como el segundo y tercer grupo de fabricantes de automóviles mundial con más ingresos en 2004. Durante muchos años, Ford había sido el número dos global por detrás de General Motors. Ford continúa siendo uno de las 500 más grandes corporaciones por ingresos.

Ford Focus

Aunque aún no sea el protagonista principal en las calles de nuestro país, se galantea como el auto más vendido del mundo en 2012, en Colombia fue presentado precisamente el mismo año durante el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá en Noviembre. Pertenece a una tercera generación que sin duda dejará huella en la historia de la marca del óvalo azul.

Ford EcoSport

Segunda Generación :: La historia de este SUV comenzó en el 2003 cuando Ford prácticamente creo un nuevo segmento con el exitoso EcoSport, unos años después sufrió una renovación estética, sin embargo fue hasta 2012 que fue presentado ante el mundo la nueva generación del EcoSport, una nueva generación que mejoró en todos los aspectos, no solo el diseño exterior, interior, comportamiento, sino la tecnología que es uno de los puntos fuertes de la marca hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.