Ya conocen la Amarok Highline Automática?

 

El Amarok en su versión Highline Automática es el primer pick-up de su clase con un innovador sistema de transmisión automático de 8 velocidades, luces bi-xenon y LED. Este sistema combina un alto grado de confort de marcha con buena capacidad off-road y un excelente consumo de combustible, adicionalmente la transmisión automática se combina con tracción permanente en las 4 ruedas.

Volkswagen Comerciales conserva como prioridad absoluta su compromiso con la seguridad de sus usuarios, éste compromiso incluye el sistema de ESP de serie ABS, ABS Offroad, airbags frontales para conductor y pasajeros, Diferencial Torsen, entre otros sistemas novedosos para esta clase de vehículos. Por otra parte, distribuye la potencia de accionamiento variable entre los ejes delantero y trasero, esto permite un manejo excelente, combinado con un alto nivel de tracción en todo tipo de terrenos gracias al bloqueo electrónico del diferencial por medio de la aplicación automática del freno.

Otro elemento diferencial contundente frente a la competencia es el magnífico tamaño del interior al tener la capacidad más amplia de su clase, resultado del gran desarrollo en ergonomía, típico de Volkswagen Vehículos Comerciales. Con una generosa cantidad de espacio de carga, el espacioso habitáculo interior y un asiento trasero, hacen del Amarok un auténtico cinco plazas por su comodidad para las piernas y su altura de techo. Adicionalmente, si sólo hay dos personas a bordo, el espacio de almacenamiento en el interior se puede aumentar mediante el plegado del asiento trasero. Otro beneficio digno de resaltar en que el platón Amarok también cuenta con las mayores dimensiones de su clase.

En términos de concepto y estilo, el Amarok Highline está claramente definido por el nuevo y distinguido diseño Volkswagen, el cual brinda una esencia única a éste modelo. Esto se refleja de muchas maneras, principalmente en un estilo de vida muy particular como lo es el de los deportes extremos. Pocos vehículos están tan bien equipados para cumplir con los requerimientos de un estilo de vida tan proactivo y extremo, para los amantes del ciclismo, motocross, camping, etc. Esta versión llega a Colombia no solo con el mejor equipamiento, tecnología y comodidad, sino que también tiene un porte único, ya que esta acondicionada con un rin de lujo de 18”, tecnología 4Motion permanente, ayuda de descenso y arranque en pendiente, novedoso sistema de ABS Off-road, aire acondicionado bi-zona, la mejor cabina de su clase, entre otros detalles que destacan el Amarok Highline Automático por su máxima confiabilidad y diseño, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes de su clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.