Recupere usted mismo la tapicería del carro

“El cuidado por los objetos habla mucho de sus usuarios, tal como la cabina del vehículo es elocuente de cómo es su propietario”, dicen los entendidos en el mantenimiento automotor.

Y no es para menos: el tapizado de sillas y tableros de puerta son lo que más sale a la vista cuando se aborda un vehículo. Por más buen aromatizador que se use, si hay pegotes en las sillas y manchas en el interior de las puertas, el habitáculo lucirá sucio y descuidado.

Sin embargo, los servicios de lavado de tapicería pueden ser ineficaces y a veces costosos. Por esta razón Sonax trajo al país un producto especializado en la limpieza del interior del automóvil, sea de tela, vinilo, cuero, caucho o plástico.

Es la Espuma de limpieza de tapicería Sonax, con la cual basta un frasco de 400 cc, un paño blanco y unos 45 minutos para tener la satisfacción de una apariencia de estreno y del deber cumplido. El proceso es el siguiente:

  1. Aspire bien el interior del carro, incluyendo tapetes, alfombra y sillas.
  2. Aplique el producto a unos 15 o 20 cm de distancia de la superficie por limpiar.
  3. Deje actuar por unos segundos.
  4. Retire con un paño microfibra blanco humedecido ligeramente en agua.
  5. Deje secar unos 45 minutos
  6. Disfrute de una tapicería renovada con  un delicado aroma a limpio.

A las tapicerías elaboradas en cuero se recomienda aplicar la Loción hidratante Sonax para recuperar su flexibilidad.

Este producto está disponible en todas las secciones automotrices de las Grandes Superficies y en los 22 puntos de la red Sonax Service que trabaja por el mantenimiento y embellecimiento del automóvil en 7 ciudades del país.

Sonax es una marca alemana que desde 1950 ofrece una amplia gama de productos de alta tecnología para la limpieza y el cuidado del automóvil y que en Colombia es representada por Innovateq. Encuentre más información en www.innovateq.com.co o el Facebook @ el amigo de tu carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.