Montoya lidera las pruebas en Indianápolis

 

Los kits aerodinámicos de Chevrolet fueron protagonistas en el momento de la acción. el Penske Racing dió de que hablar en este proceso y lo fortaleció la buena actuación de Juan Pablo Montoya al lograr el mejor tiempo en los tets.

 

Montoya, quien hace 15 años ganó la Indy 500, registró la vuelta más rápida en 226,772 mph (39,6874 segundos) sosteniendo el logro obtenido también por el equipo, pues el año pasado la vuelta rápida fue lograda por Will Power en 223,057 mph.

 

Al respecto el colombiano manifestó: «(respecto al tener la vuelta más rápida) esto es bueno para Verizon, Chevy y para todo el mundo que está pendiente de nuestro proceso. Pero creo que, como siempre, es irrelevante hasta llegar a la carrera o hasta que se llega la hora de la clasificación«, dijo Montoya.

 

Montoya, el líder del campeonato Verizon IndyCar Series en el No. 2 de Verizon equipo Penske Chevrolet, fue 0,0533 de un segundo más rápido que su compañero de equipo y el tres veces ganador de las 500 de Indianápolis Helio Castroneves, hechos que demuestra que viene por todo en la temporada 2015 de la IndyCar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.