Chevrolet entrega 23.000 balones a niños y jóvenes colombianos

El pasado mes de junio se inició la Misión Chevrolet D-Max 4×4 que recorrió todo el país a bordo de la pickup de Chevrolet cumpliendo diferentes retos sugeridos en redes sociales por la costa, Santander, llanos y Bogotá. Después de poner a prueba  el poder de la DMax se donaron 23,000 balones prácticamente indestructibles que en la actualidad benefician a 670.000 niños y niñas de poblaciones vulnerables de Colombia; un impacto sin precedentes en el país.

El actor Roberto Cano, quien se convirtió en el embajador de la Misión Chevrolet D-Max 4×4 recorrió el país cumpliendo un reto en cada región, en donde se puso a prueba el poder de la Chevrolet D-Max dando paso a la entrega de los balones de One World Futbol en cooperación con Conexión Colombia. La iniciativa tuvo gran acogida en redes sociales, tanto asi que durante el mes de julio logró estar en el Top 10 ADS en youtube.

Los colombianos tuvieron la oportunidad de retar al actor y a la Chevrolet D-Max por medio de Facebook y twitter. Fueron cuatro los retos elegidos, en los cuales se puso a prueba su capacidad de carga  transportando más de 20 bultos de sal de 50 kilos cada uno, en las minas de sal de Manaure; su fuerza y poder remolcando una niñera con 6 camionetas Chevrolet (un peso de más de 28 toneladas) en Bogotá; su velocidad, compitiendo con un kayak en el rio Fonse en San Gil; y su resistencia y tracción, recorriendo un complicado trayecto natural de más de cuatro horas hasta llegar a un campamento petrolero en los Llanos Orientales. La Chevrolet D-Max cumplió y demostró su poder y desempeño en todo tipo de terrenos y actividades.

Luis Alfredo Huertas, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores afirma que “En Chevrolet estamos seguros de que por medio del poder del futbol se pueden crear cambios sociales. Por esto la marca se ha convertido en el patrocinador oficial de esta iniciativa a nivel internacional. En Colombia, la Misión Chevrolet D-Max 4×4 entregó 23.000 balones en aproximadamente 85  fundaciones, un resultado que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir apoyando iniciativas que unan y den alegrías a la sociedad.

Como parte del proyecto social, en agosto, Chevrolet se unió a la gira del cantante Juanes en Montería, Pasto, Pereira, Valledupar y Bucaramanga, que tuvo como tema central la construcción de paz a través del arte, donando balones casi indestructibles en fundaciones de cada una de estas ciudades.

 

One World Futbol es una organización internacional dedicada a promover la vida y las costumbres saludables a través del poder del fútbol, como herramienta para generar cambio e impacto social. A nivel global, hasta la fecha se han donado aproximadamente un millón quinientos mil balones casi indestructibles en 167 países, impactando a cerca de 26  millones de niños y jóvenes a través del juego y el deporte.

Con este proyecto, Chevrolet sigue recorriendo nuevos caminos, esta vez logrando cambios sociales en miles de jóvenes colombianos. Una vez completada la misión el compromiso es seguir aportando a la sociedad con iniciativas que impacten de manera positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.