Chevrolet abre sus puertas con precios de fábrica

Durante el jueves 5 de marzo, las más de 85 vitrinas de los concesionarios de la red Chevrolet en todo el país permanecieron con sus puertas cerradas, con una singular frase que, por raro que suene, alentaba a sus clientes a que no compraran carro ese día. En televisión, radio, prensa e internet, Chevrolet les decía a sus clientes “No compre carro hoy” y les sugería que hicieran su importante adquisición al día siguiente. Esta campaña publicitaria era la antesala para la promoción más grande que la marca Chevrolet ha tenido en el país este año.

Del 6 al 8 de marzo, Chevrolet contará en sus 28 concesionarios de todo el país, con una promoción nunca antes vista a sus clientes; las personas podrán comprar un nuevo Chevrolet a precios de fábrica más tasa de empleado Chevrolet.

De acuerdo con Nilson Martínez, Vicepresidente Comercial de Chevrolet, “Seguimos recorriendo nuevos caminos innovando para nuestros clientes. Queremos que este fin de semana se acerquen a la red de concesionarios y se lleven un Chevrolet nuevo por el mismo valor que sale de fábrica y lo mejor de todo  con tasa preferencial de empleado.

Los modelos que aplican para esta promoción son el Chevrolet Spark GT, el Chevrolet Sail en todas las versiones, el Chevrolet Sonic Sedán en todas las versiones y la Chevrolet Trailblazer “Si está pensando en adquirir carro nuevo, lo invitamos a que este fin de semana se acerque a los concesionarios Chevrolet y aproveche una oportunidad única de llevarse estos modelos exitosos de la marca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.