Alemautos estrena vitrina de vehículos comerciales

 

LOS PESOS PESADOS ESTRENAN CASA EN ANTIOQUIA

Como ya es habitual, el reconocido concesionario Alemautos brindó al Valle de Aburrá buenas noticias en su ámbito, con la inauguración de una enorme y moderna vitrina en el sur de esta zona desde donde atenderá sus tres reconocidísimas marcas de vehículos comerciales, sean para transporte de pasajeros o carga pesada. Con área aproximada de 6.000 m2, se atenderán tanto la venta y posventa, como también los servicios técnicos requeridos en sus tres  marcas representadas para el occidente colombiano, Mercedes-Benz, Freightliner y la recién llegada a sus manos, Fuso.

 

Es de gran ayuda para el sector transportador su enorme portafolio de servicios, pues con estas tres marcas, atiende la oferta desde 9 pasajeros en las “vans” de Mercedes-Benz, hasta más de 200 en los buses articulados para el transporte masivo de la misma marca. Llegando al transporte de carga, hay disponibilidad en Mercedes-Benz y Fuso para carga ligera y liviana; y para peso completo, especialmente en Freightliner y la marca de la estrella, donde hay disponibilidad de volquetas, camiones y tractocamiones de altísimo tonelaje, con los reconocidos rendimiento y calidad que estos productos ofrecen. La llegada a su portafolio de los reputados camiones japoneses Fuso, dinamiza las opciones de este concesionario, pues sus famosos camiones Canter (más conocidos en antaño bajo el nombre Mitsubishi) son prenda de garantía en el servicio de reparto citadino, por su precio de venta, calidad consumo y mantenimiento.

Son más de cinco años de labores, en los cuales Alemautos sigue apostándole a surtir de interesantes productos a este dinámico sector de la industria automotriz en la región, brindando no solo buenos productos, sino apuntándole a un completo y eficiente servicio a la clientela de su portafolio, pues en el evento de lanzamiento de esta novedosa vitrina en el Municipio de La Estrella, Antioquia; clientes, prensa y visitantes fueron atendidos esmeradamente y pudieron acercarse al trato y productos que pretenden ofrecer, atendidos por el gerente de Daimler AG para Colombia y los gerentes de los concesionarios locales, Alemautos. Los beneficios que obtendrá la clientela irá más allá de las prestaciones y calidad de las tres marcas ofrecidas, pues será el respaldo brindado por Alemautos lo que finalmente sea determinante como factor de adquisición.

ISAAC PEREIRA MÁRQUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.