Mira estos 5 autos deportivos poco conocidos

Podría apostar con mucha seguridad que no conoces estos cinco deportivos, autos radicales que aunque cuenten con unas prestaciones que podrían devorar en las pistas a los muy conocidos, no se han ganado los seguidores suficientes para estar en el radar de nuestros mas profundos deseos.

Son unas joyas escasas y muy raras, que lo único que podrían envidiarle a esos super autos conocidos que descansan en nuestras pantallas de computador, celular, tablet o hasta en el mapa de nuestros deseos como una estrategia de la «Ley de la Atracción», es sin duda no haber sido creadas por una reconocida casa matriz como lamborghini, pagani, ferrari, entre otros; ya que son creaciones de pequeños fabricantes.

Empecemos con el conteo YA:

1. El fabricante estadounidense Rezvani Motors fabrica este radical deportivo, conocido como Beast. Básicamente, es un Ariel Atom carrozado -aunque sigue sin puertas y el parabrisas es opcional- con 500 CV de potencia.
2. Debajo de la carrocería de este Factoy Five 818 se esconden gran parte de los elementos del Subaru Impreza WRX. El Five 818 pesa, como su propio nombre indica, 818 kilogramos y tiene más de 230 CV de potencia…

 

3. Donkervoort quizá es el fabricante más conocido de esta lista y el D8 GTO es su modelo estrella. Equipa un motor Audi 2.5 TFSI de 340 CV que tiene que lidiar con un peso de tan solo 750 kilogramos.

 

4. El brutal Tushek Renovatio T500 es un superdeportivo esloveno capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Equipa un motor V8 de 4.2 litros atmosférico que produce 500 CV de potencia y que proviene del Audi RS4.

 

5. A diferencia del Factory Five 818, el Exomotive Exotec está basado en un Mazda MX-5. Es, con diferencia, el más asequible de la lista. Puedes hacerte con un kit completo por unos 8.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.