Chevrolet presenta en Colombia la nueva Traverse LS

 

Chevrolet lanzó dos nuevas camionetas en el mercado colombiano, estamos hablando de la nueva Tracker AWD (Ver nota) y la nueva Traverse LS, en esta nota hablaremos de:

La nueva Traverse LS es caracterizada por su diseño y confort. Su espacio interior es muy amplio y permite que 8 personas puedan acomodarse de manera satisfactoria, por lo cual es ideal para las familias colombianas. En su nueva versión, los detalles internos y externos acapararán miradas, pues su diseño es estilizado, versátil y sobrio.

La nueva Chevrolet Traverse LS, está especialmente diseñada para la familia de hoy. Personas exitosas profesionalmente, que tienen una agenda apretada, que administran bien su presupuesto y organizan sus planes, incluso los fines de semana. Para ellos los momentos en familia siempre serán los más importantes.

La nueva Traverse LS es más económica que la versión que actualmente está en el mercado y además se caracteriza por su versatilidad, ya que ofrece cinco kits de accesorios para personalizarla de acuerdo al estilo de vida de cada familia.

Según comentó Edna Urrea, Gerente de Producto de Chevrolet, “hoy en día nos encontramos con familias supremamente activas, con diversas ocupaciones, que aprovechan los fines de semana para salir a realizar diversas actividades. Actualmente estas familias se encuentran en la búsqueda de productos que se adapten a su estilo de vida. La nueva Traverse LS está diseñada para familias que eligen racionalmente lo que quieren y necesitan, adaptando su camioneta a su estilo de vida y no al revés”.

 

Todo un mundo de posibilidades

Chevrolet Traverse LS pone a prueba su versatilidad presentando cinco kits de accesorios que se ajustan a las necesidades, presupuestos y preferencias de cada consumidor. Los kits de accesorios se pueden adquirir por separado y son:

  1. Tour, para los que una salida siempre será un paseo. Este kit viene equipado con barras de techo y porta equipajes marca Thule.
  2. Design, para los que la apariencia sí importa. Adiciona rines de lujo y estribos.
  3. Athletic, para las familias que hacen deporte juntas. Incluye portabicicletas para cargar hasta 3 bicicletas.
  4. Kids, los niños siempre serán los más importantes. Trae silla para niños y sistema ISOFIX para una mayor seguridad.
  5. Play, para los que el entretenimiento también es sobre ruedas. Viene equipada con 2 Pantallas DVD y audífonos inalámbricos.

Esta nueva versión de la Chevrolet Traverse está disponible en color plata, blanco, gris tungsteno y azul, desde $110.990.000.

“La nueva Traverse LS es una compra racional e inteligente. Con un precio más accesible y un gran número de opciones de personalización, esta nueva camioneta es la compra ideal para la familia colombiana de hoy que salen con los hijos, las mascotas y los abuelos”, agregó Alejandro Jaramillo.

 

Características

Su exterior tiene líneas frontales y posteriores para transmitir un conjunto más aerodinámico y elegante. Al interior, se manejan materiales de alta calidad y una sofisticada combinación de colores que generan un ambiente confortable para los 8 pasajeros.

Es una camioneta pensada para toda la familia, es por esta razón que viene equipada con sillas en tela que integran el sistema corredizo SmartSlide, proporcionando un acceso fácil a la tercera fila de asientos. Cuenta con aire acondicionado de dos zonas, control de crucero, controles de radio en el volante, Chevystar MyLink con pantalla de 6.5 pulgadas, cámara de reversa y Chevystar App que permite interactuar con el vehículo tanto dentro como fuera de él.

La Chevrolet Traverse LS se encuentra equipada con un potente motor 3.6L V6 de inyección directa (SIDI) y (VVT), diseñado para entregar una potencia máxima de 281 caballos de fuerza a 6.300 revoluciones por minuto; lo cual permite tener un excelente desempeño, aun en condiciones pesadas de carga o arrastre. Su tren motriz se complementa con una transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales.

Su seguridad, es un punto a destacar, pues tiene las características más avanzadas de tecnología para evitar accidentes de colisión y ayudar a proteger a los ocupantes del vehículo en todo momento. Entre estas ayudas se encuentran 6 airbags, frenos de discos ventilados (adelante y atrás), control de estabilidad «Stabilitrak“, controles de tracción y anclaje ISOFIX.

Conoce la Nueva Chevrolet Tracker AWD

Un comentario sobre «Chevrolet presenta en Colombia la nueva Traverse LS»

  1. Pingback: maciAutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.