El Chevrolet Camaro ZL1 Convertible ya está disponible en Colombia

 

General Motors Colmotores confirmó la llegada a Colombia de la versión convertible del Camaro más potente y tecnológicamente avanzado que existe: el ZL1. El deportivo de Chevrolet está actualmente disponible en el concesionario Continautos en Bogotá.

2015 Chevrolet Camaro ZL1 Convertible

 

Al igual que la versión cupé, el Camaro ZL1 Convertible cuenta con un motor de 6.2L V8 supercargado que desarrolla 580 caballos de fuerza con un torque de 556 libras-pie; el motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con cambios al volante. Entre los detalles tecnológicos que incluye, sobresale el sistema magnético de suspensión selectiva de Chevrolet para una lectura inmediata de los diferentes tipos de terreno.

“El lanzamiento de Camaro en su versión ZL1 el año pasado, nos dio un elemento adicional muy fuerte para consolidarnos en el segmento de deportivos, haciendo que Camaro sea uno de los preferidos de su segmento”, comentó Alejandro Jaramillo, Gerente de Mercadeo y Publicidad de GM Colmotores. “Estamos seguros que, con la nueva versión, seguiremos con esta inercia, pues el Convertible mantiene todos los atributos del Coupe, pero ahora lo hace aún más divertido”.

En su exterior, Camaro ZL1 Convertible cuenta con un spoiler tipo sport montado en la cajuela, fascias pintadas al color de la carrocería con emblemas distintivos ZL1, parrilla exclusiva y entrada doble de faros de niebla. La capota, cuya apertura es eléctrica, es de lona y está disponible en colores negro y beige. Está equipado con rines de aluminio negros, delanteros de 20” x 10” y traseros de 20” x 11”, con opción a rines de aluminio pulido tono plata con las mismas medidas.

Al interior, Camaro ZL1 Convertible está equipado con controles de audio y control crucero en el volante; toma de corriente de 12 volts tanto en la consola central, como dentro de la consola de almacenamiento. Asimismo, tiene indicadores auxiliares en la parte baja de la consola central y la palanca de velocidades forrada en gamuza.

Cuenta con head up display y centro de información del conductor a color y nuevo interior en tono azul marino. El sistema de infoentretenimiento es Chevrolet Mylink, con pantalla touchscreen de 7”, radio AM/FM/MP3, Bluetooth, radio por internet (Stitcher), navegación y sistema de audio Premium Boston Acoustics® con 9 bocinas.

El equipamiento de seguridad incluye sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas, frenos de alta potencia, con sistema ABS, 6 pistones delanteros y 4 traseros Brembo® y Home link para apertura remota de puertas de estacionamiento programable para 3 canales y bolsas de aire frontales y laterales. Además, cuenta con el sistema Chevystar, que ofrece atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros, ofreciendo los mejores servicios de información, entretenimiento y seguridad, además de contar con la aplicación para teléfonos inteligentes, Chevystar App.

El Chevrolet Camaro ZL1 Convertible ya está disponible en Colombia y un precio de $258.020.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.